385 Grados
Tlaxcala

En Natívitas se llevan a cabo medidas preventivas para preservar la seguridad de la población

*A través de su página del gobierno municipal de Natívitas, da a conocer los números de emergencia de las áreas de seguridad pública y protección civil.

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Como parte de las estrategias de seguridad pública municipal y de Protección Civil del municipio de Natívitas, a través de sus redes sociales  del gobierno municipal, refuerzan y dan a conocer los números telefónicos de emergencia.

Con la finalidad de mantener la seguridad de todos los ciudadanos  de Natívitas y de sus comunidades, esta acción permitirá atender con prontitud los reportes que realicen los Nativitenses.

En los temas de seguridad y protección civil, para que se  atienda la contingencia de la mejor manera y en el menor tiempo posible, es necesario que sepas a quién debes llamar en caso de alguna emergencia.

A continuación te compartimos los números telefónicos que debes de conocer para la seguridad pública municipal: 246 41 60 032, 246 2075511 y 2461974475 y al 911 o 089.

Números  que estarán disponibles las 24 horas y los 365 días del año.

Además, de realizar concientización, de evitar realizar quemas agrícolas que se salgan de control en el municipio, que puedan generar pérdidas humanas o, en su caso, de solicitar el apoyo del personal de protección civil.

Related posts

Impulsa María Anita Chamorro acciones para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en Yauhquemehcan

admin

Secretaría de Bienestar será Garante de la Inclusión y el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad en Tlaxcala

admin

Resultan dos personas lesionadas tras derrapar motocicleta en Tetla

admin

Leave a Comment