385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE orden de reaprehensión por incumplir obligaciones procesales

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de reaprehensión en contra de un masculino por incumplir las obligaciones procesales impuestas por el Juez Penal del Sistema Tradicional en el proceso que enfrenta por el delito de abuso sexual.

Los hechos asentados en la averiguación previa refieren que, el 27 de febrero de 2014 tres mujeres transitaban por la reserva ecológica ubicada en el municipio de Apetatitlán, cuando el ahora imputado les hizo tocamientos indebidos.

Ante este hecho, elementos policiacos arribaron al lugar y el hombre quedó a disposición del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa y fue el Juez quien le dictó auto de formal prisión, además de imponerle como obligación procesal libertad bajo caución, consistente en firmar en el libro de procesados; sin embargo, la incumplió, por lo que se ordenó su reaprehensión.

Derivado de ello, elementos de Investigación realizaron las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado y detenido en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Sentencian a 51 años de prisión a una persona por robo y secuestro

admin

Localizan a masculino con reporte de desaparecido

admin

Investigan como feminicidio fallecimiento de menor de edad en hospital 

admin

Leave a Comment