385 Grados
Tlaxcala

Causa de deceso de masculino en Santa Cruz Tlaxcala fue por insuficiencia respiratoria secundaria a trauma cerrado de tórax por precipitación: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la causa de muerte del masculino hallado sin vida la noche del 21 de abril, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, fue por insuficiencia respiratoria secundaria a trauma cerrado de tórax por precipitación.

De acuerdo con los hechos, a través del Número de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de un hombre sin signos vitales en el fraccionamiento “Las Palmas”, ubicado en la colonia Esmeralda, de la localidad referida.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar y ejecutó los protocolos correspondientes del levantamiento del cuerpo, y lo trasladó a las instalaciones de la PGJE.

Posteriormente, el área de Servicios Periciales llevó a cabo la necropsia que marca la ley, la cual arrojó que la causa de muerte del masculino fue por insuficiencia respiratoria secundaria a trauma cerrado de tórax por precipitación.

Related posts

Signan convenio de colaboración gobierno de Tlaxcala y cámara de comercio de Italia

admin

Emite Protección civil recomendaciones para Semana Santa

admin

Invita IDET a participar en “reto zombi” y “mi amigo fiel y yo juntos a la meta

admin

Leave a Comment