385 Grados
8 columnas

Ejecuta PGJE orden de aprensión por robo calificado

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Luis N., y Eduardo N., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos, el 9 de abril de 2024 tres mujeres acudieron a un banco ubicado en Santa Anita, del municipio de Huamantla y cobraron un crédito equivalente a la cantidad de 224 mil 950 pesos.

Al trasladarse a su domicilio ubicado en San José en Xicohténcatl, de la localidad referida a bordo de su vehículo marca Volkswagen, tipo vento, color gris, los ahora imputados las interceptaron y amenazaron con armas de fuego; sin embargo, las mujeres refirieron que no traían dinero y los indiciados señalaron que ya sabían que habían ido a cobrar y las despojaron del efectivo.

Por ello, las víctimas presentaron la denuncia ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios suficientes para que el Juez ordenara su detención.

Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y los masculinos fueron localizados y aprehendidos en la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco y trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde llevarán su proceso legal.

Related posts

Entrega Lorena Cuéllar apoyos funcionales y de movilidad a personas con discapacidad

admin

Visita las exposiciones de cerámica de La Trinidad Tenexyecac

admin

Reabren el templo San Francisco de Asís en Tepeyanco; la SC y el INAH entregaron trabajos de restauración tras los sismos de 2017

admin

Leave a Comment