385 Grados
Tlaxcala

¡Prepárate para Volar Alto en el Negocio del Pollo! Capacitación Esencial para Expendedores en el Estado

*Organizan capacitación para expendedores de pollo en el estado.
-La Unión del Polleros del estado de Tlaxcala invita a sus agremiados a la actividad programada este miércoles 17 de abril, en Zacatelco.
La Unión del Polleros del estado de Tlaxcala llevará a cabo la capacitación sobre manejo y distribución de la venta de pollo este miércoles 17 de abril, en el Centro de Usos Múltiples del Chatlal del municipio de Zacatelco.
La mesa directiva encabezará esta actividad, por lo que la atención a los agremiados será por parte de Zenón Maravilla, presidente; Daniel Portillo Fortiz, vicepresidente; José Martín González Sánchez, secretario; Alejandro Cruz Calderón, tesorero y Otoniel Ortiz Portillo, vocal.
Maravilla Rojas, titular de esta agrupación, informó que la capacitación será a partir de las 12:30 horas y el objetivo es continuar actualizándose y cumpliendo con las normas de sanidad para ofrecer un producto garantizable y seguro.
La unión señaló que la capacitación forma parte de su planeación en el presente año, con el fin de consolidar la venta de su producto, el cual es prioritario en la dieta diaria de las familias tlaxcaltecas.

La invitación es abierta a todos los agremiados de esta agrupación, la que está compuesta por comerciantes de pollo de más de 30 municipios del estado.

Related posts

No es policía el imputado por acoso de Tizatlan, dice titular de la SSC

admin

Gobierno de huamantla invita a mujeres emprendedoras a escuchar la conferencia sobre liderazgo y toma de decisiones

admin

Renuevan sus votos más de 160 sacerdotes de Tlaxcala

admin

Leave a Comment