385 Grados
Uncategorized

Coadyuva comuna de Tlaltelulco con la Coeprist para evitar casos de Guillain Barré

*Verifican la calidad del agua de los diferentes pozos que abastecen en esa demarcación

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) acudió al municipio de La Magdalena Tlaltelulco para verificar la calidad del agua que abastecen los pozos de esa demarcación, esto con el objetivo de evitar brotes de Guillain Barré.

Ante ello, personal del ayuntamiento de Tlaltelulco se sumó y coadyuvó a la verificación de la calidad del vital líquido, ya que el objetivo es proteger a la población de ese lugar, sobre posibles contagios del brote que recientemente se detectó en Tlaxcala.

Las autoridades municipales solicitaron la intervención de la Coeprist para garantizar que la población de Tlaltelulco tenga la información y de esa manera cuidarse sobre el brote de ese padecimiento.

Por fortuna la calidad del vital líquido de todos los pozos que abastecen a la población de Tlaltelulco, aprobaron los estándares de calidad y no presentaron algún dato sobre ningún tipo de bacteria, no obstante, la recomendación es extremar precauciones y evitar el consumo de alimentos crudos.

Related posts

BIENESTAR EMOCIONAL

admin

Huamantla posee gran riqueza de escenarios naturales 

admin

TURISMO MUJERES

admin

Leave a Comment