385 Grados
Tlaxcala

Refuerza policía de Tlaltelulco la vigilancia e involucra a los vecinos

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / La Dirección de Seguridad Publica de Tlaltelulco entregó dos alarmas vecinales en la Colonia Satélite, esto con la intención de reforzar las acciones preventivas y de vigilancia, para lo cual es importante que la ciudadanía se involucre.

Con la finalidad de disuadir la comisión de delitos, personal de la Dirección de Seguridad Publica de Tlaltelulco entregó dos alarmas vecinales en la Colonia Satélite para mejorar la seguridad en la zona además de verificar que los domicilios donde se instalarán sean puntos estratégicos para mejorar su utilidad.

Previo a la entrega de los equipos, personal de la Dirección de Seguridad Pública realizó reuniones con vecinos de la colonia y conformó el comité de participación ciudadana para que sean directamente los habitantes quienes operen dichas alarmas.

Por último, la Dirección de Seguridad Publica de Tlaltelulco pone a disposición de la población los números de teléfono: 246 198 6111, 911 y 089 para reportar emergencias y solicitar apoyo a la corporación policíaca; se advierte a los usuarios no realizar llamadas de broma.

Related posts

Suspenderán de manera temporal servicio de agua potable por reparación de fuga en la cabecera municipal de Yauhquemehcan

admin

Piden en Yauhquemehcan cuidar el agua, emite autoridades recomendaciones

admin

Continua Carnaval en Xiloxoxtla con la camada Teotitla

admin

Leave a Comment