385 Grados
Policía

Álvarez Lima destaca logros y propuestas de 4T en reunión con empresarios de Contla

385 Grados / MORENA  / REDACCIÓN  / Este viernes, el candidato a Senador de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), José Antonio Álvarez Lima, encabezó una importante reunión con empresarios y líderes comunitarios en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Durante el encuentro, Álvarez Lima reafirmó el compromiso de MORENA y del presidente de la República, con los mexicanos, destacando los programas sociales que han beneficiado a millones de familias en el país.

Entre ellos, hizo énfasis en el apoyo a los adultos mayores, brindándoles un ingreso económico vitalicio como reconocimiento a su contribución a la sociedad. Asimismo, se resaltó el respaldo a niños con discapacidad y a jóvenes a través de programas de apoyo educativo, convirtiendo estos beneficios en derechos fundamentales para los ciudadanos.

En cuanto a la situación económica, Álvarez Lima subrayó que, durante el gobierno de López Obrador, el peso no solo se ha mantenido estable, sino que ha recuperado niveles históricos, mientras que la inflación se ha mantenido bajo control y los precios de los combustibles han sido estables.

Por último, el candidato mencionó las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum, resaltando la intención de otorgar pensiones a todas las mujeres a partir de los 60 años y proporcionar becas a niños y jóvenes de escuelas públicas para garantizar su acceso a la educación, la reunión fue un espacio para destacar los logros alcanzados y presentar las propuestas que buscan continuar transformando la realidad de los mexicanos en el ámbito social, económico y educativo.

Related posts

Ejecuta PGJE y fiscalía de la ciudad de méxico orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa

admin

A disposición de PGJE una camioneta con reporte de robo 

admin

Ofrece PGJE recompensa a quien o quiénes proporcionen información sobre la localización de de Daniela N. 

admin

Leave a Comment