385 Grados
Tlaxcala

El Ayuntamiento de Xaltocan encabeza campaña de recolección de basura electrónica

385 Grados / Xaltocan / Araceli LIRA / El ayuntamiento de Xaltocan ha lanzado una iniciativa  para el cuidado del medio ambiente y la gestión responsable de residuos: una campaña de recolección de basura electrónica.

Los habitantes de Xaltocan están invitados a deshacerse de una variedad de dispositivos electrónicos, incluidos televisores, cables, computadoras y celulares, utilizando contenedores especiales dispuestos para este propósito. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la campaña no aceptará pilas de ningún tipo, focos, lavadoras ni refrigeradores.

Para facilitar el proceso de recolección, el depósito se ha establecido en la Casa de Cultura del municipio, con un horario de atención al público de 09:00 a 16:00 horas. La campaña estará vigente hasta el 27 de abril de 2024.

El Ayuntamiento de Xaltocan enfatiza la importancia de esta campaña para evitar la contaminación ambiental y promover prácticas de disposición adecuadas de residuos electrónicos. Se alienta a todos los residentes a participar activamente en esta iniciativa, contribuyendo así al bienestar y la preservación del entorno local y global.

Related posts

¡Un domingo lleno de arte y entretenimiento en Sanctórum!

admin

la 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 del Ayuntamiento de Zacatelco informa

admin

Autoridades del IPN recorren terrenos en Tlaxcala para la construcción del nuevo edificio de la UPIIT

admin

Leave a Comment