385 Grados
Policía

Ejecutan un hombre al interior del Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan

385 Grados / Calpulalpan  / Alexis P. GONZÁLEZ /  Sin mediar palabras, un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos al interior del Hospital General IMSS Bienestar de Calpulalpan.

Un reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1 informó que alrededor de las 18:18 horas de este martes,  dos hombres armados y que vestían prendas negras ingresaron al hospital y buscaron a su víctima, quien se encontraba en el área de consulta externa y directamente le dispararon en la menos cuatro ocasiones

El cuerpo quedó tendido en las jardineras de dicho nosocomio,  mientras los agresores salieron del sitio y huyeron a bordo de un vehículo color blanco, aparentemente un Nissan Versa, el cual se encontraba estacionado con dirección a Texcoco, como referencia a la altura de los funerales.

Como primeros respondientes acudieron policías de Calpulalpan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de paramédicos de la Cruz Roja quienes, a la valoración,  decretaron que el hombre de unos 35 años ya no tenía signos vitales,  por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área.

Este homicidio doloso fue notificado al área de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con el propósito de que comiencen a indagar el caso e identifiquen a los asesinos.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por intoxicación de estudiantes 

admin

Al menos siete personas lesionadas por caída de torre pirotécnica, en Xiloxochitla, Natívitas

admin

Presentan ante ministerio público a menor de edad reportada como no localizada: PGJE

admin

Leave a Comment