385 Grados
Tlaxcala

El próximo 1 de abril último día para presentar la declaración anual para personas morales 2023: SAT

*Ampliará el horario de atención de 8:30 horas a 18: 00 horas del 22 al 27 de marzo y el uno de abril

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Por ser un día inhábil el 31 de marzo, el próximo uno de abril cerrará el plazo para que las personas morales presenten su declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal 2023.
Para ello, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ampliará el horario de atención de 8:30 a 18 :00 del 22 al 27 de marzo y el uno de abril, informó Ivett Magaña Sosa, administradora desconcentrada del servicios al contribuyente en Tlaxcala.
Lo anterior, tiene la finalidad de brindar una mayor atención en todos los puntos de atención de del país y que los contribuyentes puedan contar con apoyo para cumplir con la declaración anual en el tiempo que tenemos establecido, indicó Magaña Sosa.
Asimismo puso a disposición el número 55 6272 27 28 en el cual los contribuyentes interesados podrán solicitar y recibir información respecto a cualquier duda e inquietud que tengan para el envío de la declaración anual.
Por su parte, Eduardo Netzahualt, administrador desconcentrado de recaudación recordó que para realizar la declaración anual las personas morales deberán presentar los diversos requisitos: RFC y contraseña o firma electrónica, contar con la información de los montos de ingresos, deducciones, coeficiente de utilidad, impuestos retenidos, pagos provisionales, entre otros.
Además, tener un servicio de Banca Electrónica para poder hacer transferencias electrónicas y contar con la disposición para el pago de impuestos federales, estar al corriente con las declaraciones de pagos provisionales, declaraciones anuales del Impuesto sobre la Renta (ISR) de ejercicios anteriores y declaraciones de retenciones de pagos realizados por arrendamiento honorario, régimen simplificado de confianza de personas físicas sueldos y salarios asimilados y dividendos.

Related posts

Se restablecerá servicio de agua potable en Zimatepec, Yauhquemehcan a medio día de este martes 

admin

Implementa SMA jornada de cambio climático con municipios

admin

¡Por fin! Llegan las lluvias a Tlaxcala y disminuye el intenso calor registrado en los últimos días

admin

Leave a Comment