385 Grados
Región Oriente

Supervisa coordinación de Seguridad Pública, tránsito vial por viernes de muéganos en San Miguel

385  Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Coordinación de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, llevó a cabo un amplio operativo de supervisión y seguridad vial durante la celebración del “Viernes de Muéganos” en San Miguel, ya que al paso se encuentra una de las calles más transitadas de la zona poniente del municipio.

En este evento, oficiales de vialidad desempeñaron un papel crucial, brindando orientación efectiva a conductores y peatones para garantizar una circulación fluida en las áreas aledañas. Paralelamente, los elementos de seguridad pública intensificaron su presencia mediante recorridos a pie y en patrulla, fortaleciendo la seguridad y tranquilidad entre los asistentes. Asimismo, la intervención de Protección Civil fue determinante, realizando inspecciones en los puestos de antojitos, por lo que elementos verificaron la adecuada instalación de estructuras y lonas, así como el uso seguro de conexiones eléctricas y tanques de gas, asegurándose de cumplir con todas las normativas de seguridad vigentes.

Estas acciones tuvieron como propósito primordial proteger la integridad física de vendedores y visitantes, manteniendo despejados accesos y pasillos para facilitar la movilidad y asegurar rutas de evacuación eficaces.

Finalmente, este operativo de “Viernes de Muéganos”, es con el propósito de que se desarrolle en un ambiente ordenado, seguro y lleno de tradición, reflejo del compromiso del gobierno municipal con la seguridad de la población y la preservación de las ricas tradiciones locales.

Related posts

Fiesta, diversión y emoción se vivió en el segundo gran festival de las niñas y niños en Huamantla

admin

Por tercer día consecutivo gobierno de Huamantla reparte alegría con la ruta de los Reyes Magos

admin

Invita gobierno de Huamantla a la súper actividad física para cerrar el mes de la mujer 

admin

Leave a Comment