385 Grados
Policía

Pierde la vida hombre aplastado por su vehículo en Natívitas

385Grados / Nativitas / Alexis P. GONZÁLEZ / Trágica muerte tuvo un hombre de unos 50 años de edad, tras un accidente automovilístico suscitado la noche de ayer, en San Miguel del Milagro, municipio de Nativitas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor tripulaba un automóvil Jetta de color gris, con placas en terminación 908C del estado de Tlaxcala, pero en una curva de la carretera que conecta a Nopalucan con San Miguel del Milagro, a la altura del pozo de agua, perdió el control y volcó, provocando que saliera proyectado y terminara aplastado por su unidad motora.

Tras el hecho, policías municipales y paramédicos de Natívitas fueron los primeros en arribar y dieron la atención al masculino, pero no pudieron hacer nada, pues presentaba heridas incompatibles con la vida, tales como traumatismo craneoencefálico y lesiones severas en la columna y cervicales.

Por ello, el sitio fue ampliamente custodiado por los primeros respondientes y cerraron la carretera por espacio de dos horas aproximadamente, mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaba a cabo las diligencias ministeriales.

El cadáver fue llevado a la morgue donde tendrá que ser sometido a la necropsia y, finalmente, ser identificado.

El vehículo siniestrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Related posts

Los citan para venderles un auto y los terminan asaltando en Nativitas

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

admin

Esclarece PGJE feminicidio en el municipio de Tetla

admin

Leave a Comment