385 Grados
Policía

Vinculan a hombre por provocar accidente en el que mujer perdió la vida 

*Los hechos ocurrieron en 2019.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Abner N., por el delito de homicidio por culpa.

Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó los datos probatorios, los cuales fueron valorados ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso por el delito referido.

De acuerdo con los hechos, el 18 de marzo de 2019 el ahora imputado conducía su vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, modelo 2000, color gris, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara con el automóvil de la víctima y perdiera la vida.

Por ello, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial, el cual se ejecutó el pasado 30 de enero en el municipio de Totolac.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a los familiares de las víctimas de este delito.

Related posts

Provoca caos vial funcionario del Poder Judicial al accidentarse en la vía corta Santa Ana-Puebla

admin

Presidente de comunidad de Xaxala chocó su vehículo con otro carro

admin

Dan 20 años de prisión a hombre que agredió sexualmente a una trabajadora en Yauhquemehcan 

admin

Leave a Comment