385 Grados
Región Sur

Llega “Médico en tu Casa” a la comunidad de San Matías y a la Unidad Petroquímica en Apetatitlán

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con la finalidad de seguir apoyando y atendiendo hasta sus hogares, las necesidades de los sectores vulnerables, este miércoles y jueves el programa “Médico en tu Casa”, que puso en marcha el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, llegó a la comunidad de San Matías y a la unidad habitacional Petroquímica.

Encabezados por el edil, psicólogos, optometristas, nutriólogos, médicos generales, enfermeras, odontólogos, fisioterapeutas y podólogos recorrieron las principales calles y diversos hogares de esta comunidad con la finalidad de llevar bienestar a quienes lo necesitan.

En un año de la puesta en marcha, la brigada ha visitado múltiples comunidades y beneficiando a alrededor de 5 mil personas.

El alcalde destacó que con esta política pública se busca ayudar a todos los sectores de la población, a quienes se les dota no solo de atención médica en los diversos rubros, sino en ocasiones, hasta con medicamentos.

La brigada Médicos en tu Casa, visitará el próximo martes 8 de febrero, la comunidad de San Matías Tepetomatitlán nuevamente debido al alto número de pacientes registrados en la primera visita a fin de brindar atención médica gratuita, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, en las canchas de fútbol de la colonia La Loma y de esta forma continuar realizando acciones que dan gusto.

Related posts

Apoya alcalde de Apetatitlán con equipo jurídico para salvaguarda de menores de edad 

admin

Da frutos inversión del ayuntamiento de Apetatitlán en materia deportiva

admin

Se Realiza con Éxito Jornada de Esterilización Gratuita de Mascotas en Zacatelco

admin

Leave a Comment