385 Grados
Policía

Pierde la vida estudiante de preparatoria tras accidente de motocicleta, en Papalotla

385Grados / Papalotla / Alexis P. GONZÁLEZ / Una joven estudiante, presuntamente del Cecyte 02 de Xicohtzinco, murió al sufrir un accidente de motocicleta en el km 15.5 de la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en el municipio de Papalotla; la fémina viajaba con dos de sus hermanas quienes resultaron lesionadas.

El trágico accidente ocurrió la noche de ayer y, acorde a versiones de testigos, un tráiler las embistió, dejándolas tendidas sobre la cinta asfáltica.

Lo anterior movilizó a diversos cuerpos de seguridad y emergencia, por lo que en la zona, constataron que una mujer identificada como Fernanda Itzel de 18 años, ya no contaba con signos de vida, de modo que el sitio fue acordonado por los primeros respondientes.

Este hecho movilizó a trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes ejecutaron las diligencias ministeriales del levantamiento del cadáver.

La fémina perdió la vida debido a las múltiples lesiones que presentó en el cuerpo.

Related posts

Ponen a disposición auto con reporte de fraude 

admin

Vinculan a proceso a masculino por violencia familiar: PGJE

admin

Encuentran encobijado en límites entre Puebla y Tlaxcala y las autoridades de ambos estados se niegan a levantar el cuerpo

admin

Leave a Comment