385 Grados
Región Sur

Preservan tradiciones en Huactzinco al entregar enchiladas gratis

*Y esto, como parte del cambio de Fiscalía 2024, los nuevos fiscales entregan enchiladas totalmente gratis a la población.

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / Los ciudadanos de Huactzinco siguen preservando las tradiciones religiosas del municipio al entregar 30 mil enchiladas a la población totalmente gratis por el cambio de fiscalía 2024 que se realiza año con año.

Después de la elección de los nuevos fiscales que se realizó el tres de enero, los fiscales entrantes se ponen de acuerdo para determinar el día para la entrega de las enchiladas a toda la población de Huactzinco.

Por lo que, este 10 de enero los fiscales Héctor Valencia Guzmán, Javier Méndez y Rogelio Cirio hicieron la entrega de este delicioso platillo, que repartieron la tarde de ayer más de 30 mil enchiladas.

Mientras que los fiscales se encuentran haciendo la entrega de recepción en la parroquia, sus familiares se preparan para hacer los envueltos, además de realizar su recorrido en caravana desde su domicilio hasta llegar a la explanada parroquial.

Y al término del inventario se realiza la entrega de estas enchiladas, donde la población en general llega al municipio para degustar de estas enchiladas.

Related posts

El trabajo coordinado entre gobierno y sociedad contribuye al desarrollo de Tepetitla: Alan Alvarado

admin

Condecora alcalde de Apetatitlán a los ganadores del Premio Municipal del Deporte

admin

Apoya edil Ángelo Gutiérrez a deportistas veteranos con la entrega de uniformes 

admin

Leave a Comment