385 Grados
Región Oriente

Entrega Coordinación de Deporte de Huamantla prendas a familias vulnerables 

*Como parte de un programa de ayuda.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Derivado del torneo “Abrigando Huamantla”, que se llevó a cabo en el marco de Aldea Mágica 2023, a través de la Coordinación de Deporte, el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, entregó más de mil prendas a las comunidades del municipio vulnerables en esta temporada invernal.

Al respecto, el coordinador de Deporte, Emmanuel Luna destacó que la esencia noble del torneo despertó la solidaridad de otros deportistas y jóvenes participantes del torneo, así como alumnos de diversas instituciones quienes se sumaron a esta causa para regalar prendas en buen estado a habitantes de las comunidades de Los Pilares, Altamira y Lázaro Cárdenas.

Por su parte el edil de Huamantla, Salvador Santos, reconoció que este tipo de proyectos impulsan e incentivan a la población huamantleca, quienes participan para crear una mejor sociedad, llevando una sonrisa a las familias de estas comunidades.

Con estas acciones, se fortalecen los valores de solidaridad y empatía con la juventud huamantleca, quienes se sumaron a esta causa, para brindar bienestar a quienes más lo necesitan en esta temporada invernal.

Related posts

Entrega municipio de Huamantla material de construcción para ejidatarios de José María Morelos 

admin

Realizará ISI Automotive jornada de reclutamiento en Huamantla    

admin

Apoya Huamantla con cursos de inglés a prestadores de servicios turísticos 

admin

Leave a Comment