385 Grados
Región Oriente

Llegarán los Reyes Magos a Huamantla a partir del 4 de enero, anuncia alcalde 

* Como lo había adelantado en las tradicionales posadas, anuncia el presidente municipal de Huamantla entrega de juguetes en las 39 comunidades, acompañado de los tres Reyes Magos.  

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el propósito de llevar alegría y momentos de diversión a las niñas y niños de Huamantla, el Edil Salvador Santos Cedillo, iniciará el próximo jueves 4 de enero, la entrega de juguetes por todo el municipio, acompañado por los tres Reyes Magos.

Tal como lo había adelantado en las tradicionales posadas que se realizaron por varias comunidades del municipio, el alcalde Santos Cedillo, señaló que con esta estrategia, será posible que más pequeños obtengan un juguete en este día tan especial para ellos, además de ser aliados de cada Rey Mago que pueda tener alguna dificultad.

“En años pasados realizamos grandes eventos en la Plaza de Toros “La Taurina”, sin embargo, no todos los pequeños del municipio asistían y mucho menos obtenían un regalo; por eso, hoy vamos a hacer algo diferente”, refirió.

Santos Cedillo, reconoció la generosidad de los Reyes Magos al acompañarlo en esta gira de sonrisas, quienes entregarán de manera personal un obsequio a los menores de las 39 comunidades de este Pueblo Mágico.

En ese sentido, las primeras comunidades que visitará a partir del 4 de enero, serán: San José, La Preciosa, San Antonio, San Lucas, Ignacio Zaragoza, Los Pilares, Emiliano Zapata, San Sebastián y Santa Anita.

Para el viernes 5 de enero, la diversión llegará a Chapultepec, Mauro Angulo, NCP San José Teacalco, Morelos, Altamira, Pueblo de Jesús, Matamoros, Pueblo de la Cruz, San Francisco Yancuitlalpan y Santa María Yancuitlalpan.

El sábado 6 de enero la alegría de niñas y niños llegará a la Ranchería de Torres, Benito Juárez, El Valle, San José Xicohténcatl, NCP Morelos, Agrícola San Martín Notario, Ranchería La Lima, Ranchería El Molino, Francisco I. Madero La Meza, Francisco I. Madero Tecoac, Colonia Francisco Tecoac y Francisco Villa Tecoac.

Para el domingo la ilusión se hará presente en la Colonia Acasillados San Martín Notario, San Diego Xalpatlahuaya, El Carmen Xalpatlahuaya, Hermenegildo Galeana, Cuauhtémoc, General Francisco Villa, Colonia Francisco Tecoac, Lázaro Cárdenas, y San Francisco Notario.

Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que con estas acciones se fortalecen las tradiciones, y lo más importante, la ilusión y la sonrisa de niñas y niños que esperan una sorpresa en casa.

Related posts

Reconoce titular de la Sepe el apoyo del presidente Salvador Santos a la educación de Huamantla 

admin

Invita ayuntamiento de Huamantla a disfrutar del último día del encuentro de arte y cultura del Tecnológico Nacional de México 

admin

Abandera policia de Huamantla zona donde ocurrió accidente en la México-Veracruz

admin

Leave a Comment