385 Grados
Policía

Colabora PGJE con la Procuraduría General de Hidalgo para aprehender a masculino por violencia familiar

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN  / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para aprehender a Neltzon N., por el delito de violencia familiar.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el Juez señaló día y hora para la audiencia intermedia; sin embargo, el imputado no compareció y no justificó su inasistencia, por lo que un Juez Penal de Control del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, de Hidalgo lo declaró sustraído de la acción de la justicia y ordenó su aprehensión.

Tras las labores de búsqueda, Policía de Investigación de la PGJEH localizaron al hombre en la entidad tlaxcalteca, por lo que solicitaron el apoyo de la Procuraduría para su detención.

Elementos de ambas corporaciones ejecutaron el mandamiento judicial sobre la carretera México-Zacatepec a la altura del municipio de Calpulalpan, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

A disposición de autoridades camioneta abandonada desvalijada

admin

Vinculan a proceso a dos masculinos por posesión de vehículo robado y cohecho: PGJE

admin

Obtiene fiscalía sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala  

admin

Leave a Comment