385 Grados
Región Oriente

Saldo blanco preliminar reporta Protección Civil de Huamantla tras activar supervisión por sismo 

Saldo blanco preliminar reporta Protección Civil de Huamantla tras activar supervisión por sismo 

Después del temblor de ayer. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Protección Civil del municipio, activó los protocolos preventivos y de emergencia ante el sismo registrado la tarde de este jueves, el cual registró su epicentro en el vecino estado de Puebla.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, llamó a la ciudadanía a través de sus redes sociales a mantener la calma y reportar cualquier incidente a los números de emergencia municipales, estatales y del 911.

Tras el evento telúrico que según datos del Servicio Sismológico Nacional tuvo origen a las 14:03 horas con una magnitud de 5.8 grados Richter, y que fue localizado al sur de Chiautla de Tapia, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, en conjunto con presidencias de comunidad y personal de las diferentes áreas emprendieron recorridos para prestar apoyo a la población y detectar alguna posible afectación.

Ante esto, la autoridad municipal informó que de manera preliminar se reporta saldo blanco, sin embargo, se mantendrán alerta y monitoreando las comunidades para garantizar la seguridad de las personas.

Related posts

En el SMDIF Huamantla atendemos con programas y apoyos a las familias que más lo necesitan: Salvador Santos 

admin

Evita PC de Huamantla incidente por fuego en el estacionamiento del lienzo charro 

admin

Las infancias que alzan la voz cambiarán nuestro futuro: SMDIF Huamantla

admin

Leave a Comment