385 Grados
Policía

Chocó contra un vehículo en Chiautempan y ahora es vinculado por el delito de lesiones 

*Se trata de otra formidable acción de la PGJE. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Jaime N., por los delitos de lesiones y daños por culpa.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 21 de noviembre de 2023 elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaltelulco recibieron un reporte para trasladarse a la carretera Puebla-Chiautempan, a la altura del municipio de Tlaltelulco, ya que se había suscitado un percance vial.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un masculino, quien refirió que se detuvo a revisar su unidad marca Volkswagen, tipo Pointer, color negro ya que presentó fallas mecánicas, cuando el imputado quien iba a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Avanza, color negro se impactó con él, provocándole daños a su vehículo y lesiones al copiloto.

Por ello, para deslindar responsabilidades ambos conductores fueron puestos a disposición de la autoridad competente. El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y a realizar las indagatorias correspondientes, estas arrojaron que el imputado fue el responsable del accidente vial y en la audiencia presentó los elementos probatorios ante el Juez, quien resolvió vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la vida y el patrimonio de las personas.

Related posts

Imparte PGJE el taller «Buenas prácticas en procuración de justicia» 

admin

Por narcomenudeo en Totolac vinculan a proceso a un hombre 

admin

Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas por portación de arma de fuego en Tlaxcala

admin

Leave a Comment