385 Grados
Región Sur

Entrega Josué Guzmán trabajos de rehabilitación de la escuela Francisco Gabilondo Soler

*Cómo parte de compromiso con la comunidad estudiantil de contar con mejores espacios.

385Grados / Huactzinco / Isabela JUÁREZ / El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, hizo entrega de la obra rehabilitación de aulas del Jardín de Niños «Francisco Gabilondo Soler», donde se aplicó pintura y trabajos de impermeabilización.

Con el objetivo de que la comunidad estudiantil tenga mejores espacios educativos y les brinde mayor comodidad durante su estancia en la institución educativa.

En su mensaje, el edil destacó que dentro de sus preocupaciones es de atender las necesidades de las escuelas, ya que es una prioridad para la administración.

Los trabajos que se realizaron fue la aplicación de pintura vinílica, lavable, retiro y colocación de sistema de prefabricado de 3.5 mililitros, aplicación de laminar multicapa e impermeabilización.

Con una meta de 832.33 metros cuadrados de pintura y 104.80 metros cuadrados de impermeabilizante, gracias al programa para la Infraestructura Social Municipal 2023 (FIMs) con una inversión de ciento cincuenta y seis mil 271 pesos.

De la cual beneficia de manera a 187 alumnos y maestros.

Por su parte, la directora y del comité de padres de familia agradecieron al edil, por esta obra que cambia la imagen de la institución; sobre todo de atender su petición.

Al mismo tiempo, que hicieron entrega de una solicitud de apoyo; ya que destacaron que hay diversas necesidades.

Related posts

Promueve el Gobierno Municipal de Tenancingo su carnaval en Doctor Mora, Guanajuato

admin

Entrega alcalde de Apetatitlán juguetes gestionados ante DIF Estatal para niños de ese municipio

admin

Zacatelco presente en el desfile de carnaval de Yauhquemehcan con sus chivarrudos

admin

Leave a Comment