385 Grados
Región Sur

Todo un éxito torneo selectivo de Karate-Do en Tetlatlahuca

*El gobierno municipal de Tetlatlahuca apoya al deporte y promueve este tipo de actividades deportivas.  

385Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ / El auditorio de Santa Isabel Tetlatlahuca fue sede del torneo selectivo de Karate -Do, donde participaron más de 100 niños, niñas y jóvenes, quienes demostraron su talento en esta disciplina, por lo que el presidente municipal, Pablo Angulo Hernández, felicitó a la niñez y jóvenes por participar y practicar un deporte y reconocer su esfuerzo y dedicación.

Este evento fue organizado por la Asociación Deportiva de Karate del Estado de Tlaxcala A.C. y por parte del Ayuntamiento de Tetlatlahuca, que preside Pablo Angulo Hernández, quien tiene el compromiso de apoyar a los deportistas del municipio.

Ya que su administración apoya este tipo acciones y competencias que promueven el deporte entre la población, en su mensaje Juan Pablo Angulo Hernández resaltó felicito a todos los ganadores, puesto que serán los representantes en el Campeonato Nacional de Karate Do a celebrarse en julio de 2024 en Monterrey.

«Muchas felicitaciones a todos los participantes, su preparación y desempeño en esta competencia fueron admirables. Han demostrado que con corazón y determinación, se pueden lograr grandes resultados», resaltó Pablo Angulo.

Agregó que se sigan esforzando y entrenando duro pues «estoy seguro de que su dedicación y compromiso los llevarán a alcanzar grandes logros en el mundo del Karate».

Related posts

Emprende Ángelo Gutiérrez jornadas de salud en todas las comunidades de Apetatitlán 

admin

Da frutos inversión del ayuntamiento de Apetatitlán en materia deportiva

admin

Vive Santa Apolonia Teacalco el color, la alegría y la tradición de su Carnaval por segundo año consecutivo

admin

Leave a Comment