385 Grados
Policía

Por no reparar fuga de agua PGJE logra detener a hombre para llevarlo a la justicia

*Fue denunciado por una vecina. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Moisés N., por el delito de daños.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, una mujer quien era vecina del ahora imputado le comentó que su departamento ubicado en el municipio de Apetatitlán presentaba filtraciones de agua, ocasionándole afectaciones a su vivienda.

Ante este hecho, el masculino se comprometió a reparar las fugas de agua; sin embargo, no lo hizo, provocándole daños en la propiedad de la víctima equivalentes a la cantidad de 12 mil 838 pesos.

Por ello, la agraviada presentó la denuncia correspondiente y el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso los datos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

Elementos de la Policía de Investigación llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y el indiciado fue localizado y aprehendido en el municipio de Apetatitlán, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Agrede física y verbalmente a su esposa e hija, ya fue vinculado a proceso 

admin

Arresta policía de Huamantla a dos sujetos que conducían en estado de ebriedad 

admin

Capturan a ladrones de transporte de carga, en Santa Cruz Tlaxcala

admin

Leave a Comment