385 Grados
Policía

Por entrar a limpiar terreno en custodia, aprehende PGJE a hombre en Tetla

*En otra acción eficaz contra el delito de la PGJE. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Luis N., por el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Los hechos refieren que, el 7 de octubre de 2020 el ahora imputado acompañado de otro masculino ingresó a un predio ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad a realizar labores de limpieza; sin embargo, el inmueble estaba bajo custodia policial.

Por ello, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien libró el mandamiento judicial. Policía de Investigación realizó las indagatorias correspondientes y el hombre fue aprehendido en el municipio de Apizaco, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Cabe señalar que, el indiciado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde llevará su proceso legal.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para combatir todo tipo de delito en la entidad, a fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca.

Related posts

Por posesión de cristal y narcomenudeo reaprehenden a hombre en Tlaxcala 

admin

Salva Protección Civil de Huamantla a persona que intentó atentar contra su vida 

admin

Pierde la vida un hombre frente a la capilla de Guadalupe, en Tlaltelulco

admin

Leave a Comment