385 Grados
Región Sur

Conmemora Gobierno de Tepetitla el CCXIII Aniversario de la Revolución en México 

*Para el gobierno municipal de Tepetitla es importante rendir homenaje a los valientes personajes que dejaron Huella. 

385Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / El pasado 21 de noviembre, el gobierno municipal de Tepetitla, que preside Alan Álvarado Islas, conmemoró el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, con desfile por las diversas calles del municipio y al término rindieron un emotivo Homenaje.

Por lo que agradeció el apoyo y participación de alumnos de las instituciones educativas y de sus maestros por sumar esfuerzos para realizar este desfile y recordar a todos aquellos personajes.

Que el 20 de noviembre de 1910 se dio paso a la Revolución Mexicana, dónde Francisco I. Madero se levantó en armas contra el presidente Porfirio Díaz, quien había estado en el poder por más de 30 años.

Y que gracias a ese movimiento, hoy los mexicanos y pobladores de Tepetitla tienen mejores condiciones de vida.

«Hoy nos reunimos con solemnidad y respeto para conmemorar el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, es un honor recordar y rendir homenaje a los valientes personajes que dejaron una huella imborrable en la historia de nuestra amada patria».

«Hoy celebramos con gran orgullo el espíritu indomable que define a nuestra nación», enfatizó.

Por último, recalcó que si administración sigue trabajando en coordinación para construir un mejor Tepetitla y en beneficio de la población.

«Seguimos trabajando juntos para construir un México donde la igualdad y la justicia prevalezcan, y donde el legado de la Revolución Mexicana inspire a generaciones futuras», puntualizó.

Related posts

Fomenta la tradición del Día de Muertos entre los niños de Huactzinco

admin

Este viernes el Presidente Municipal Hildeberto Pérez acudió al Foro “Ex alumnos que inspiran»

admin

Aclara Gobierno de Xicohtzinco fake news sobre patrulla

admin

Leave a Comment