385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García, obra de impacto social en Nativitas 

*Vecinos agradecieron esta obra que mejoran su calidad de vida.

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Esta tarde, el presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, hizo entrega de la obra de «Construcción de pavimento de concreto» en calle La Cantera, de la comunidad de Santa María Nativitas, la cual beneficia a 109 habitantes directos y más de mil indirectos.

En su mensaje, el edil destacó la importancia de trabajar en coordinación entre la ciudadanía, presidente de comunidad para que se puedan hacer este tipo de obras que contribuyen con el avance de la comunidad de Nativitas y mejoran el tránsito de los vecinos y mejoran su calidad de vida.

«Este avance tan importante que se tiene en este acceso en esta vialidad será un detonante para esta bonita comunidad de Santa María Nativitas» resaltó, Carlos García.

Sin duda, la administración que encabeza García Sampedro es de trabajar para llevar el progreso de las comunidades, por lo que esta obra tuvo una meta de mil 8 metros cuadrados de pavimento de concreto, la excavación en corte en material tipo C (roca), relleno compactado, construcción de guarniciones, construcción de base hidráulica, pavimento de concreto de resistencia 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado, de 15 cm de espesor, reforzado con malla electrosoldada acabado estriado, renivelación de pozos de visita, señalamiento vial horizontal.

El recurso fue del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal ( FAISMUN 2023).

Además, agregó que se siente contento del progreso que tiene las 13 comunidades y las cuatro colonias; dónde lleva obra pública, siempre atendiendo las necesidades de la población, «las palabras sobran cuando los hechos hablan».

Por su parte, los beneficiarios agradecieron al edil por esta obra de impacto social porque mejora su tránsito; ya que era muy difícil pasar por esta calle la Cantera, además que le solicitaron al edil dar continuidad de esta calle.

Donde el presidente refirió que le dará continuidad, y con el apoyo de la población será una realidad; puesto que los vecinos apoyaran en agregar los servicios básicos como el drenaje y agua y el concreto Hidráulico.

Related posts

Hoy es la presentación de «Los Giles» en la Feria Zacatelco 2024

admin

Policía Municipal de Apizaco recupera dos vehículos con reporte de robo

admin

Alcalde de Zacatelco entregó un apoyo económico a representante de Club Águilas 

admin

Leave a Comment