385 Grados
Policía

Policía de investigación pone a disposición camioneta con reporte de robo en Puebla  

*Contaba con una denuncia.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, modelo 2021, color rojo, que contaba con reporte de robo.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 7 de mayo del 2023 la mujer presentó una denuncia por el delito de fraude en contra de la persona que le vendió la unidad, ya que se percató que el número de serie del tablero no coincidía con el número de chasis.

Ante este hecho, agentes de Investigación de la PGJE se trasladaron al domicilio de la víctima ubicado en el municipio de Zacatelco y al realizar las consultas correspondientes, estas arrojaron que la camioneta contaba con reporte de robo en el estado de Puebla, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien ejecutará las investigaciones necesarias para fincar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de automóviles.

Related posts

Frustra policía de Amaxac robo a casa-habitación  

admin

Presentan ante Fiscalía a menor de edad reportada como no localizada  

admin

Cumplimenta la PFM orden de carro por delitos ambientales en Tlaxcala

admin

Leave a Comment