385 Grados
Policía

Presentan ante MP a menor reportado como no localizado 

*Se encontraba en casa de un amigo. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el Ministerio Público a un menor de edad reportado como desaparecido.

Derivado de la denuncia presentada por familiares del adolescente, Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes; sin embargo, recibieron una llamada telefónica de la progenitora del menor en la que refería que se encontraba en casa de un amigo.

Por ello, se trasladaron al domicilio ubicado en la colonia Xahuanxolco, del municipio de Calpulalpan, donde le solicitaron al adolescente que los acompañara ante el representante social, a fin de dar de baja su ficha de búsqueda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la pronta localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por resistencia y desobediencia de particulares: PGJE

admin

Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar: PGJE

admin

Presentan a hombre ante Fiscalía reportado como no localizado

admin

Leave a Comment