385 Grados
Policía

Obtiene FGR vinculación a proceso contra tres personas por portar armas 

*Fueron detenidos en San Pablo del Monte. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Alejandro “N”, Alberto “N” y Carlos “N” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera vía corta, escucharon detonaciones de arma de fuego; al identificar de donde provenían, una persona les marcó el alto mencionándoles que tres personas salieron de un bar y detonaron un arma de fuego y señaló el vehículo donde huían.

Los elementos comenzaron una persecución y al detener el vehículo efectuaron una inspección al mismo y localizaron un arma de fuego calibre .22 abastecida con cuatro cartuchos útiles, sin que contaran con el permiso para portarla.

Por lo anterior fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los imputado por el delito antes señalado, les impuso medidas cautelares y fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

Deja un lesionado volcadura de una camioneta repartidora de gas LP

admin

Vinculan a proceso a una persona por robo de combustible en Tlaxcala  

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Ixtenco

admin

Leave a Comment