385 Grados
Región Oriente

Liga de voleibol de playa de Huamantla se juega en instalaciones profesionales por el mundial 

*Como parte de la política del deporte.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Derivado del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa que se llevó a cabo en el mes de octubre en el que Huamantla fue una de las sedes, las instalaciones de la cancha de voleibol playero de la Unidad Deportiva ¨Miguel Arroyo Rosales¨ mantuvieron las medidas y la arena que se utilizó durante los partidos, por lo que la liga del municipio cuenta con estas normas reglamentarias.

En ese sentido, el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación del Deporte, invita a las y los huamantlecos a asistir a disfrutar de los partidos de la liga de voleibol de playa que se llevan a cabo en la Unidad Deportiva ¨Miguel Arroyo Rosales¨.

La autoridad municipal informó que los juegos se realizan los días sábados en un horario de 8:00 a 14:00 horas, por lo que la afición podrá disfrutar de este deporte cada semana, hasta marzo de 2024.

Los equipos que participan en una de las ligas más importantes del estado y la región, vienen de municipios como: Santa Ana Chiautempan, Apizaco, San Cosme Xalostoc, Cuapiaxtla, Tlaxcala y Tehuacán, donde participan un total de 28 equipos; 18 de ellos varoniles, 10 femeniles y una adaptación de mini voleibol, con niñas y niños de 6 a 10 años de edad jugando.

De esta manera, el gobierno municipal incentiva en niños y jóvenes a practicar actividades deportivas para tener un mejor desarrollo físico y prevenir enfermedades, de manera que se promueva la sana convivencia e integración familiar.

Related posts

Acciones reales por un Huamantla más seguro para las familias: Salvador Santos Cedillo

admin

Rescata y fomenta gobierno de Huamantla a las fiestas decembrinas 

admin

Atendemos a las comunidades de Huamantla que estaban relegadas con obras de bienestar real: Salvador Santos 

admin

Leave a Comment