385 Grados
Región Sur

Desfile Cívico en Santa Cruz Quilehtla para Conmemorar la Revolución Mexicana 

385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN / El día de hoy, el Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla presidido por Leonardo Flores Grande celebró un emocionante desfile cívico en conmemoración al 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile, que recorrió las principales calles de la localidad, tuvo la participación de contingentes alusivos a la revolución mexicana de las diferentes instituciones educativas del municipio para concluir en la explanada donde se realizaron honores a la bandera.

Durante su mensaje, Flores Grande destacó la importancia histórica de la Revolución Mexicana, haciendo hincapié en los valores de lucha, sacrificio y coraje que marcaron un hito en la nación.

«Es un honor dirigirme a todos ustedes en este significativo día, para conmemorar la Revolución Mexicana, un acontecimiento histórico que marcó un punto de inflexión en nuestra nación», mencionó el edil municipal ante la multitud reunida.

Flores Grande hizo un llamado a la reflexión y al reconocimiento del legado de aquellos que lucharon incansablemente por un México más justo y equitativo. En especial, instó a los estudiantes a ser agentes de cambio y a trabajar por un futuro prometedor para México.

«Ustedes son la esperanza, el impulso y la fuerza motriz para construir una sociedad más inclusiva, donde los valores de justicia, igualdad y respeto florezcan», enfatizó el alcalde.

El mensaje concluyó con un llamado a renovar el compromiso con los ideales de la Revolución Mexicana y a honrar el legado de los antepasados trabajando juntos para un futuro próspero y justo para todos los mexicanos.

El evento culminó con bailables y dejó en la comunidad un mensaje de unidad, solidaridad y compromiso con la construcción de un México mejor para las futuras generaciones. #UnGobiernoParaTodos

 #20DeNoviembre

Related posts

Encabeza alcalde de Texoloc entrega de certificados de primaria y secundaria del ITEA 

admin

Implementan empresarios y autoridades de Apetatitlán estrategia para brindar seguridad en Gran Patio 

admin

«Es tiempo de las mujeres»: Claudia Sheinbaum es la continuidad de la cuarta transformación 

admin

Leave a Comment