385 Grados
Policía

Estudiante obligó a su compañera menor de edad a prostituirse en Teolocholco, ya fue aprehendido 

*La víctima decidió contarle a su mamá. 

385 Grados / Tlaxcala/ REDACCIÓN / La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos en materia de Trata de Personas (Feipdtp) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a Abran Jesús N., por el delito de trata de personas.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el ahora imputado y la víctima estudiaban en la misma escuela y posteriormente se volvieron amigos.

Sin embargo; en el mes de febrero de 2023, el hombre la amenazó con un arma de fuego, así como de matar a su familia sino se prostituía, por lo que la menor aceptó, derivado de ello, en el mes de marzo del mismo año, la víctima decidió contarle a su mamá lo ocurrido y presentó la denuncia correspondiente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial. Agentes de la Policía de Investigación implementaron labores de búsqueda y el hombre fue localizado en el municipio de Teolocholco, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar impartición de justicia a las víctimas de este ilícito.

Related posts

Cuerpo localizado en Xicohtzinco corresponde a Jazmín N, desaparecida el 10 de agosto 

admin

Policía Municipal de Apizaco asegura vehículo involucrado en robo con violencia en Totolac

admin

Masculino es vinculado a proceso por abuso sexual: PGJE 

admin

Leave a Comment