385 Grados
Región Sur

Supervisa Hildeberto Pérez Álvarez trabajos de bacheo en la Avenida Zaragoza

*En respuesta a la petición de los vecinos que solicitaron el bacheo en esta importante vía de comunicación. 

385 Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / Cómo parte de su compromiso del presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, realizó una supervisión de los trabajos de bacheo que se están realizando en la Av. Zaragoza, ya que se encuentra muy deteriorada; puesto que después de casi 13 años que autoridades no le dieron mantenimiento.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el munícipe, resaltó que estos trabajos de bacheo es en respuesta a la solicitud de los vecinos para de resolver de manera inmediata esta problemática que por años no había sido atendida

Aunque reconoció que estos trabajos es una solución a corto plazo; ya que se requiere de un encarpetamiento total, pero implica mayor inversión, “Gobiernos pasaron y nunca atendieron este problema, pese a que había optó de gestionar ante diferentes instancias como diputados locales, federales y ahora no se puede”.

La actualidad no se cuenta con esos recursos extraordinarios, pero seguirá tocando puertas para poder lograr hacer esta obra de impacto social.

Además, resultó que tos trabajos de bacheo se realizarán con recursos propios del Ayuntamiento; sin embargo, está dando una respuesta a la petición de la población, así mismo invitó a sumar esfuerzos para que se pueda lograr esta obra.

Related posts

¡Octubre en Xicohtzinco, lleno de emocionantes eventos y actividades!

admin

Cumple 100 años de tradición el Atole de «Judas» en Huactzinco

admin

Realizan limpieza del panteón de Santa Apolonia Teacalco

admin

Leave a Comment