385 Grados
Región Norte

Reportan autoridades saldo blanco en la Feria de Yauhquemehcan 2023 “Tierra Guerrera”

*La alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo afirmó que se superaron las expectativas en los más de 30 eventos gratuitos para el disfrute de las familias y visitantes. 

385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / La alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo reportó saldo blanco en la Feria de Yauhquemehcan 2023 “Tierra Guererra”, en la que dijo se superaron las expectativas ciudadanas en los más de 30 eventos culturales, artísticos y deportivos totalmente gratuitos para el disfrute de las familias y visitantes que llegaron al municipio.

Agradeció el respaldo de los ciudadanos quienes mostraron civilidad en cada una de las actividades, lo que permitió que la administración municipal demostrara su responsabilidad, seriedad, formalidad y compromiso de ofrecer eventos de calidad.

Destacó la participación de las comunidades del municipio, así como la inauguración de la primera etapa de la nueva imagen del parque municipal, el cual da identidad a los yauhquemehquenses.

Por su parte, Vladimir Vásquez Sánchez, responsable del comité de Feria indicó que de acuerdo a los reportes de Seguridad Pública y Protección Civil municipal no se reportaron incidentes y se registró una asistencia de más de 40 mil personas que llegaron en los ocho días de festejos; los más nutridos fueron los bailes populares, el rodeo de media noche y la presentación de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca.

También agradecieron el respaldo de autoridades estatales y federales, que permitieron mantener la seguridad y la paz social en el municipio, así como el trabajo de cada uno de los colaboradores del ayuntamiento.

Related posts

Disfrutan alumnos de la escuela Nicolás Bravo de Calapa, Yauhquemehcan del Programa Experiencia Deportiva

admin

Refuerza alcalde de Atlangatepec acciones en materia de seguridad

admin

Imparte Fomtlax capacitación en Yauhquemehcan sobre créditos 

admin

Leave a Comment