385 Grados
Chiautempan

Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal de Chiautempan aprueban cuarta priorización de obras

*Por un monto de 6.2 millones de pesos. 

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / En la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero y los integrantes del Consejo aprobaron por unanimidad de votos la cuarta priorización de obras y acciones del ejercicio 2023 para la ejecución de seis obras en Chiautempan.

De acuerdo al orden del día, el secretario de Ayuntamiento Carlos Cerdio Osorio sometió a votación la cuarta priorización de obras y acciones del ejercicio 2023 del municipio de Chiautempan, por un monto de $ 6,251,592.09 para la ejecución de seis obras.

Cabe destacar que esta cuarta priorización corresponde al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023, por una inversión de $ 626,794.41 y que garantizan la ejecución de 3 obras y acciones.

Asimismo, al Fondo Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) 2023, por un monto de inversión de $ 5,624,797.68 y que avala la ejecución de tres obras y acciones.

Previo a los puntos anterior, los integrantes del Consejo aprobaron la cancelación de dos obras y acciones de la tercera priorización del ejercicio 2023 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) debido a que no existía claridad en cuanto al limite territorial con los municipios vecinos.

Finalmente, el presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero reiteró que con esta cuarta priorización de obras se beneficiarán a más comunidades y colonias, continuando así con el desarrollo y una nueva historia para Chiautempan.

Related posts

Autoridades estatales y municipales inauguraron primer mercado joven en Chiautempan 

admin

Firma ayuntamiento de Chiautempan e ITAES por la salud de los chiautempenses

admin

Anuncia ayuntamiento de Chiautempan 70% de descuento en recargos por pago de predial

admin

Leave a Comment