385 Grados
Región Sur

Con una inversión de 1.6 millones de pesos adquiere Santa Apolonia Teacalco retroescavadora

*Permitirá realizar trabajos en materia de obra pública y campo. 

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco/ REDACCIÓN/ Con una inversión de un millón 630 mil pesos, el ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco adquirirlo una máquina retroescavadora que permitirá fortalecer los trabajos en materia de obra pública y del sector campesino, destacó e alcalde, Oscar Portillo Ramírez.

Expuso que la adquisición se realizó hace unas semanas, resultado de la correcta aplicación de los recursos públicos, que permitió generar un ahorro importante en beneficio de las y los ciudadanos.

«Es resultado de los ahorros que hemos hecho este año, es una máquina nueva y con ello demostramos que los recursos de han manejado de manera correcta y transparente», destacó.

Detalló que se trata de una retroescavadora con extensión y cabina completa que permitirá realizar la rehabilitación de caminos para que los campesinos realicen sus actividades en sus tierras, trabajos de desazolve de zanjas y canales para evitar inundaciones en temporada de lluvias, así como agilizar los trabajos de obra pública.

Portillo Ramírez afirmó que además de generar ahorro en tiempo, pues si. Irn la Secretaría de Infraestructura (SI) presta la maquinaria pesada, el trámite puede tardar, ya que se atiende a los 60 los municipios, «ahora nosotros podemos utilizarla todos los días para beneficio de los ciudadanos».

Indicó que entre los proyectos de obra pública para 2023 se realiza la rehabilitación de dos calles, se iniciarán la modernización del auditorio municipal y la construcción de un tanque con capacidad de almacenar 350 mil litros.

Aunado a ello, se sumará la com de una ambulancia para atender los llamados de emergencia en el municipio.

Related posts

Por Día Mundial del Agua, encabeza Luis Ángel Barroso jornada de limpieza en Lago del Niño

admin

Se encamina Apetatitlán como uno de los municipios más seguros de la entidad

admin

Éxito en el Taller de «Derechos de los Niños» durante el Curso de Verano Divertido en Quilehtla

admin

Leave a Comment