385 Grados
Policía

A disposición de la PGJE camioneta con dos números de serie

*Se trata de una Pick up. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, modelo 1996, color guinda, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el propietario de la unidad acudió a la dirección de Ingresos y Fiscalización de la Secretaría de Finanzas del Estado, para solicitar la cédula de revisión vehicular, a fin de realizar el cambio de placas; sin embargo, la camioneta contaba con dos números de serie diferentes.

Ante este hecho, personal de la Secretaría solicitó el apoyo de la Policía de Investigación de la PGJE, quienes se trasladaron al lugar y realizaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que los dos números de serie correspondían a la camioneta.

Por ello, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y realizará las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este hecho.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

A mano armada roba sujeto 20 mil pesos a cuentahabiente que iba a depositar al banco, en Tlaxcala

admin

Detienen a cuatro personas por cortar árboles en La Malinche  

admin

Vinculan a proceso a hombre por portación de arma de fuego 

admin

Leave a Comment