385 Grados
Región Sur

Francisco Zacapa, Inauguró Obra de banquetas en calle San Juan y San José, Xiloxoxtla

*En beneficio de los pobladores.

385Grados / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / El alcalde de Xiloxoxtla, Francisco Zacapa Rugerio, inauguró la obra de construcción de banquetas y guarniciones en las calles San Juan y San José, entre calle Morelos y calle Guerrero, del barrio de Culhuaca Oriente, con una inversión de 136 mil 747.45 pesos.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Francisco Zacapa, mencionó que es un gusto poder entregar la obra denominada construcción de banquetas y guarniciones, pero es más satisfactorio saber que será en beneficio de todos los ciudadanos del municipio de Xiloxoxtla, porque es una vía alterna que traerá grandes beneficios, por lo que dió por inagurada la obra.

También recalcó, que con la inauguración de la calle, se contribuye al progreso y desarrollo de Xiloxoxtla, y la presente administración se compromete a seguir trabajando con obras que tengan durabilidad para beneficio de las futuras generaciones de Xiloxoxtla y Tlaxcala.

Además Zacapa Rugerio, precisó que el recurso asignado para la obra proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2023, la cual cumplió, con una meta ejecutada de 258.07 metros lineales de banquetas y guarniciones,

En su oportunidad, Andrés Rugerio delegado del barrio de Culhuaca dijo estar agradecido con las autoridades y comité de obra porque gracias a todos hoy se ven los resultados que beneficiarán a todos los ciudadanos.

El Presidente comité de obra Javier Rugerio Cruz, indico que es muy grato ver qué la obra que dió inicio hace unas semanas hoy es una realidad, gracias a las autoridades municipales y a todos los vecinos del barrio.

Por último el presidente Zacapa Rugerio, agradeció la presencia de los regidores Rufina Pérez Serrano y Galdino Juan Muñoz, el secretario del ayuntamiento, Juan Tzontecomani y los del comité de obra Javier Rugerio, Alberto Rugerio, Minerva Calihua, Silvia Maldonado y Leonides Serrano.

Related posts

Supervisa Pedro Pérez Vásquez trabajos de la torre de Internet en Nopalucan

admin

Anuncia alcalde de Apetatitlán la sexta Callejoneada Tlaxcallan 

admin

Continúan gobierno municipal de Quilehtla con acciones de seguridad

admin

Leave a Comment