385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por provocar un choque 

*En el incidente una persona resultó herida. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Gilberto N., por el delito de daños.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, el ahora imputado condujo el vehículo de la víctima sobre la calle Matlalcueyetl, de la comunidad de Chalma, del municipio de Chiautempan y provocó un accidente, al impactarse con una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2005, color dorado.

Derivado de ello, la mujer pagó la reparación de los vehículos y el hombre se comprometió a pagarle; sin embargo, no lo hizo, por lo que, la víctima presentó la denuncia ante el representante del fuero común.

En la audiencia, el Ministerio Público presentó los datos probatorios suficientes, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y otorgar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Cabe señalar que, el pasado 27 de septiembre, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE ejecutaron la orden de aprehensión en contra del indiciado, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes a quién o quiénes atenten contra los bienes de las personas.

Related posts

Aseguran moto con reporte de robo 

admin

FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado

admin

Leave a Comment