385 Grados
Región Sur

Se disputan final de torneo varonil y femenil de Apetatitlán 

*El evento lo presidió el alcalde Angelo Gutiérrez.

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Una gran fiesta familiar y deportiva, llena de emociones, se vivió este fin de semana en el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el edil Ángelo Gutiérrez Hernández, al celebrarse las finales del torneo de futbol, en sus ramas femenil y varonil, de las que resultaron campeones y refrendaron sus títulos, los equipos Anónimas y Barcelona, respectivamente.

La Unidad Deportiva Antonio Carvajal lució sus mejores galas para la celebración de las finales de este torneo, en donde se repartieron 60 mil pesos en premios, hasta donde se dieron cita personajes, familias y seguidores de todos los clubes que participaron en estas contiendas.

Tras emocionantes encuentros, al final, en la categoría femenil, el equipo Anónimas obtuvo el campeonato, tras vencer a Deportivo Fut 7, mientras la escuadra de Cadillac’s se hizo de la tercera posición. El ayuntamiento premió a Anónimas, bicampeonas de esta justa, con 12 mil pesos, mientras que el segundo lugar se hizo de 8 mil pesos y el tercer sitio logró una bolsa de 5 mil pesos.

En tanto, en la categoría varonil, el cetro quedó nuevamente en manos del equipo Barcelona, bicampeón de la justa, que venció a Rugerios, mientras que Majestic’s se agenció la tercera posición. Los tres equipos también fueron premiados con 12 mil, 8 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

En una tarde en donde prevaleció la alegría y el espíritu deportivo, las autoridades municipales hicieron la entrega de trofeos y reconocimientos a los campeones goleadores de ambas ramas, como son: Guadalupe Urrutia García del club Anónimas; Daniel Bonilla, del grupo A, de la escuadra Majestic´s y Félix Galicia, del grupo B, del equipo Barcelona.

De igual forma fueron reconocidos los mejores porteros de esta justa, siendo Lytzi Ramírez Cervantes del equipo Fut 7, Ángel Rugerio de la escuadra Rugerios, de la división varonil A y Luis Alberto Galaviz de Barcelona, del grupo B.

Destacar que, en este torneo, que inició desde el pasado mes de abril, participaron cerca de 700 jugadores, tanto mujeres como hombres, no solo del municipio de Apetatitlán, sino de otras municipalidades como Santa Ana Chiautempan, Contla, Apizaco, y Santa Cruz Tlaxcala, quienes contendieron a lo largo de las semanas para definir a los mejores equipos.

En la ceremonia de premiación, las autoridades municipales reafirmaron su compromiso de generar más y mejores acciones que impulsen el desarrollo de la práctica de cualquier modalidad de deporte.

Related posts

Devela alcalde de Zacatelco placa conmemorativa al 56 Aniversario del parque Domingo Arenas 

admin

Llegaron los Títeres de Colombia a Huactzinco, cómo parte del festival «Rosete Aranda 2023»

admin

Policía Municipal de Zacatelco Detiene a personas dedicadas al Robo de Bicicletas

admin

Leave a Comment