385 Grados
8 columnas

Con más de 4 mil reproducciones en Youtube, ¡Ay Chavela! del Jilguerillo de Tlaxcala toma vuelo en el mundo musical del estado

*El vídeo fue hecho con el corazón.

385 Grados / Tlaxcala/ Carlos MONRROY/ ¡Ay Chabela! es la nueva interpretación de Jesús Rodríguez y que presentó hace unos días en la capital de tlaxcalteca.

Ahí, ante los medios de comunicación dijo que ésta es una de las canciones que más significado tienen para él, ya que fue parte de su presentación en el programa musical «La Voz Kids».

El cantante infantil, Jesús Rodríguez, mejor conocido como «el Jilguerillo de Tlaxcala» señaló que este vídeo fue hecho con todo el corazón y que se reunió a puro talento joven tlaxcalteca,

La realización del videoclip se realizó en la Hacienda de Tepetzala, ubicada en el municipio de Atlangatepec.

Expuso que el realizar este gran vídeo le dejó muchas experiencias «lindas» debido a los aprendizajes y aportes a su música y carrera artística.

LA ACEPTACIÓN

Hace tres días fue la presentación del videoclip oficial por la plataforma de Youtube del cantante tlaxcalteca, el cuál ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes han mostrado su gran apoyo al «Jilgerillo», por medio de los comentarios.

Jesús Rodríguez es un talento tlaxcalteca que cuenta en youtube con poco más de 5 mil 890 seguidores, sin embargo, ha ido en incremento en los últimos años.

¡Ay Chabela! es una composición de Paco Michel, y fue interpretada por primera vez por el «Charro de México», José Antonio Aguilar, quien la cantó en la década de los 60, en más de un concierto por todo el país.

Related posts

Policía municipal de Zacatelco asegura a hombre señalado por presunto abuso sexual

admin

Renuncia sorpresivamente el Secretario de Seguridad Ramón Celaya

admin

Congreso expide Ley de Educación Superior del Estado de Tlaxcala

admin

Leave a Comment