385 Grados
Chiautempan

Llega Feria de seguridad «Educación Vial Sí, 1×1» a Secundaria Técnica 39 en Xochiteotla, Chiautempan

*En 2022, el Ayuntamiento de Chiautempan ejecutó la construcción de una cancha de usos múltiples cuya inversión fue de más de 400 mil pesos.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil celebró la Feria de seguridad «Educación Vial Sí 1×1», en la escuela Secundaria Técnica número 39 ubicada en San Pedro Xochiteotla.

En el acto, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero, comentó que el Ayuntamiento que encabeza, le interesa reforzar una cultura de prevención y este tipo de acciones buscan sensibilizar a la sociedad respecto a los peligros y medidas preventivas que deben tomar los conductores de motocicletas y vehículos al momento de ir al volante

“El objetivo de este tipo de acciones es sensibilizar a la sociedad respecto a los peligros y medidas preventivas que deben tomar los conductores de motocicletas y vehículos al momento de ir al volante. Y lo más importante es que menores de edad, sobre todo jóvenes como ustedes conozcan las reglas de tránsito para que en un futuro sean adultos responsables”.

También, aprovechó para agradecer la colaboración y apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Salud (SESA) y la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) por sumarse a estas acciones, además pidió a alumnos y maestros participar de forma activa en la campaña vial.

En su intervención, el titular de la Policía Municipal de Chiautempan, Jesús Herrera Moreno, señaló que es importante este tipo de campañas de prevención y proximidad social en rubros como la educación vial y el control o atención de malas prácticas o conductas no deseadas que transgreden el tejido social.

En esta escuela, el presidente de Chiautempan inauguró una cancha de usos múltiples la cual tuvo una inversión superior a los 400 mil pesos, cuyos recursos provinieron del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2022).

En el acto, estuvo presente Hugo Xahuentitla Vázquez, presidente de comunidad de Xochiteotla; Claudia Reséndiz Vite, directora de la Secundaria Técnica número 39; Marco Antonio Vázquez Sánchez, supervisor de Zona; Eduardo Hernández Blaz, jefe del Departamento de Promoción a la Salud; Dulce Iris Lima Corona, Séptima Regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad; Adrián Gutiérrez Decasa, Cuarto Regidor y Presidente de la Comisión de Educación y Jordan Vega Muñoz, presidente del Comité de Padres de familia.

Related posts

Acerca SMDIF de Chiautempan «Feria de Servicios» a Santa Cruz Guadalupe

admin

Analiza comuna de Chiautempan reestructuración de la plantilla laboral, protestan sindicalizados

admin

Frustra robo Policía de Chiautempan

admin

Leave a Comment