385 Grados
Región Sur

Entrega Josué Guzmán instrumentos para banda de Guerra a Técnica 42 y CeCyte de Huactzinco

*Con el objetivo de seguir apoyando a las instituciones educativas del municipio y de esta manera reafirmar los valores cívicos de los alumnos. 

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Huactzinco, Josué Guzmán Zamora, hizo entrega de instrumentos musicales a integrantes de la banda de Guerra de la escuela secundaria Técnica No. 42 «Crisanto Cuéllar», y a alumnos del grupo de animación del CECYTE plantel 15 Huactzinco.

En su mensaje, el edil destacó que su gobierno sigue apoyando a las escuelas del municipio en diferentes solicitudes que le han entregado tanto los maestros como los alumnos, y hoy no es la excepción.

Como parte de su plan de desarrollo municipal, en el eje de educación esta apoyar a las instituciones educativas del municipio como en los servicios y contribuir con el desarrollo académico de los alumnos, dio respuesta a las peticiones de los maestros y alumnos para contar con estos instrumentos musicales, que les permitirá a sus integrantes contar con ellos para su aprendizaje y desarrollo.

En la secundaria técnica no. 42 el munícipe hizo entrega de 8 cornetas, 8 boquillas y 2 parches, con el fin de apoyar a la Banda de Guerra de esta institución educativa para que sus nuevos integrantes puedan practicar.

Mientras tanto, en el CECyTE plantel 15 Huactzinco se hizo entrega de 7 tambores. «Apoyar a las escuelas de nuestro municipio es una prioridad para que los estudiantes se sigan preparando en todos los ámbitos», resaltó el munícipe.

Related posts

Operará pozo de Zacualpan hasta que CFE electrifique pequeño tramo

admin

Para construir un mejor Nativitas acercamos los servicios básicos a la población: Carlos García

admin

Recibe hospital de San Pablo del Monte más de 9 mil medicamentos

admin

Leave a Comment