385 Grados
Policía

Presentan ante autoridades a menor reportada como no localizada

*Fue presentada a la Fiscalía.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el agente del Ministerio Público a una menor de edad reportada como desaparecida.

Tras recibir la denuncia correspondiente, Policía de Investigación inició con las labores de búsqueda correspondientes; sin embargo, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) les notificó que la adolescente se encontraba en sus instalaciones acompañada de sus familiares.

Ante este hecho, agentes de Investigación se trasladaron a la CEBP, donde recibieron a la menor y posteriormente la presentaron ante el agente ministerial. Durante la entrevista, la adolescente refirió que salió de su domicilio por problemas familiares, al tiempo de señalar que no fue privada de su libertad ni tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todos los medios de búsqueda, a fin de localizar a las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Asaltan en Ixtacuixtla a hermanos que iban a comprar vehículo contactado por Facebook

admin

Inicia investigación PGJE por hombre baleado en Nativitas 

admin

Acude Fiscalía Anticorrupción a capacitaciones regionales

admin

Leave a Comment