385 Grados
Lo más leído

Entrega gobernadora Lorena Cuéllar el libro «Tlaxcala si existe» al Papá Francisco 

*El libro es una muestra de la diversidad y riqueza cultural de Tlaxcala, y busca dar a conocer al mundo las maravillas que ofrece el estado. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros visitó a su Santidad el Papa Francisco en la Santa Sede, para entregarle de manera personal el libro “Tlaxcala Sí Existe”, que muestra parte importante de la riqueza que posee Tlaxcala a través de su gastronomía, cultura, historia, tradiciones, artesanías, naturaleza y arquitectura.

Durante la visita al Vaticano, la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar estrechó lazos de amistad y conversó con el Papa Francisco sobre la importancia de preservar y promover la cultura y el patrimonio de Tlaxcala, en beneficio de la ciudadanía.

El libro “Tlaxcala Sí Existe” es una muestra de la diversidad y riqueza cultural de Tlaxcala, que busca dar a conocer al mundo las maravillas que ofrece la entidad. En sus 108 páginas se encuentran fotografías y descripciones de los principales destinos turísticos. La presentación oficial del libro fue en el Museo Soumaya el pasado mes de mayo.

La entrega del libro al Papa Francisco representa un reconocimiento a la importancia de Tlaxcala en el mundo. Es un paso importante en la promoción del estado a nivel mundial. Cabe señalar que durante esta visita se contó con la hospitalidad del embajador ante la Santa Sede, Alberto Barranco Chavarría.

En la visita se contó también con la asistencia y acompañamiento de la titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Josefina Rodríguez Zamora, quien señaló que el gobierno estatal tiene el compromiso de impulsar el turismo y el desarrollo económico de Tlaxcala, a través de la promoción de sus atractivos turísticos a nivel nacional e internacional.

Related posts

Saldo blanco en el Rally Huamantla 2023: CEPC

admin

Invierte Gobierno 35.6 mdp en nuevas ambulancias en dos años

admin

Revisa sector salud hospitales y centros de salud por granizada

admin

Leave a Comment