385 Grados
Región Poniente

En Calpulalpan, el Trophy Tour anticipa la emoción del Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

*La comunidad se une para dar la bienvenida al trofeo que será entregado a los campeones del próximo Campeonato Mundial de Voleibol de Playa en Tlaxcala.

385 Grados / Calpulalpan / REDACCIÓN / Un emocionante evento, el Trophy Tour, se llevó a cabo en Calpulalpan como preludio al esperado Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023. Este torneo internacional, programado para celebrarse del 5 al 15 de octubre en la capital del estado, ha generado una gran expectación en la comunidad, y el Trophy Tour permitió a los ciudadanos conocer de cerca el trofeo que se entregará a los campeones.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en colaboración con el Gobierno Municipal de Calpulalpan y la coordinación de cultura física y deportes, hicieron posible este evento emocionante. El objetivo principal fue acercar a la ciudadanía al espíritu competitivo y a la emoción del deporte de voleibol de playa de nivel internacional.

El Trophy Tour contó con la participación entusiasta de diversas instituciones, incluyendo el Centro Escolar Aparicio, el Colegio América, la Primaria Lázaro Cárdenas, la Primaria Vicente Guerrero, la Primaria Cuitlahuac, la Escuela Secundaria Mariano Matamoros, el Cobat 03, el Cbtis 154, el Club Spuelas de basquetbol y el Club Black Mamba de basquetbol. La comunidad se unió con entusiasmo para dar la bienvenida al trofeo del campeonato.

En la ceremonia de presentación estuvieron presentes la Directora General del IDET, Madaí Pérez Carrillo, así como presidentes de comunidad, regidoras y regidores. La directora general del IDET expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por su apoyo y facilidades para llevar a cabo este emocionante evento.

El Presidente Municipal, Edgar Peña, expresó su gratitud a la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, y a la Lic. Madaí Pérez Carrillo por promover el deporte a nivel internacional y por involucrar a la comunidad en las actividades destinadas a fortalecer el deporte en el estado.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

admin

Inaugura gobernadora tienda Bodega Aurrerá en Calpulalpan 

admin

Egresan 379 alumnos que cursaron seis especialidades en el CBTIS 154 de Calpulalpan 

admin

Leave a Comment