385 Grados
Uncategorized

Vinculan a proceso a hombre que robó tienda de conveniencia 

*En el municipio de Teolocholco. 

385 Grados / Teolocholco / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Luis Manuel N., por el delito de robo calificado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911, en el que les informaban que personal de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Teolocholco había activado el botón de pánico -el cual se enlaza al número de emergencias-. Al arribar al lugar, se entrevistaron con una de las trabajadoras, quien refirió que el ahora imputado sustrajo mercancía y dinero.

Derivado de ello, efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y el hombre fue localizado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó que los elementos probatorios eran suficientes para vincularlo a proceso, además otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para combatir este tipo de ilícitos en la entidad.

Related posts

MESES DEL TESTAMENTO

admin

Así se Vivieron los Festejos del Grito de Independencia en Benito Juárez

admin

VIOLENCIA PSICOLÓGICA

admin

Leave a Comment