385 Grados
Región Oriente

Disfruta del primer fin de semana de septiembre con el programa cultural “Dominguearte»

385 Grados / Huamantla  / REDACCIÓN  / El H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura, invita a disfrutar del primer domingo del mes de septiembre con el Programa “Dominguearte”, donde se presentará una cartelera artística y cultural llena de actividades para todas las edades.

Como cada fin de semana, las actividades programadas comenzarán desde las 12:00 horas en el kiosco del Parque Juárez, con talleres de pintura infantil, ajedrez y juegos de mesa, cuyo propósito es brindar conocimientos y habilidades a los participantes, además de pasar momentos divertidos.

Más tarde, a las 13:00 horas se contará con la presentación de Ángel Corona, quien pondrá a cantar a todos con sus canciones; asimismo, a las 14:00 horas se tendrá el show de Sharon Maraver, un gran saxofononista que deleitará con cada una de sus melodías; y a las 15:00 horas estará en el escenario “El Gallo Giro” cantante de música regional mexicana.

Finalmente, la Coordinación de Cultura del Gobierno de Huamantla, menciona que cada domingo se contará con una programación distinta; por lo que invita a artistas, colectivos y artesanos a seguir participando en este espacio que es de todos los huamantlecos.

Related posts

La Coordinación Estatal de Protección Civil atendió llamado de emergencia por encharcamientos en Huamantla 

admin

Nuestras tradiciones nos dan identidad y orgullo: Salvador Santos

admin

Es la educación la principal herramienta de crecimiento: Salvador Santos  

admin

Leave a Comment